miércoles, 10 de noviembre de 2010

LOS ADOLESCENTES Y SU SEXUALIDAD

EL SEXO OPUESTO

En el colegio, en la calle, en el supermercado...No importa dónde estés, siempre hay chicos y chicas en pareja. Cuando los ves, te mueres de ganas de salir tambien salir con alguien.Pero ¿estás preparado? Si lo estas, ¿cómo puedes saber quien sera la persona adecuada para ti? Y si ya la has encontrado,¿qué puedes hacer para que tu noviazgo dure?


   CASOS:
  • 'todo el mundo me presiona para que tenga novio. Y la verdad es que hay muchos chicos atrativos'(Brittany)
  • 'Algunas chicas te piden que salgas con ellas.A mi me gustaría, pero si se lo pregunto a mis padres, seé lo que me van a decir'(Jorge)
  • luz recuerda:' Apenas tenía 11 años y ya me presionaban para que tuviera novio'
  • Susana dice:'En la escuela no eres nadie si no sales con un chico, no importaba quién sea'
ANQUE seas muy joven, quizá estés deseando tener a alguien que te haga sentir especial y con quien haya buena quimica. A esto hay que añadirle la presíon de los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario