domingo, 14 de noviembre de 2010

Mi Presentacion..!

Hola Queridos Vistantes:
Este es mi primer blog que hago, espero que sea a su agrado este blog, les contate historias y les dare algunos consejos porque no quiero que cometan mis errores y errores de otros amigos que tengo o que  tuve.

Contare tambien algunas cosas que me pasaron, hay cosas en las que me arrepiento y no quiero que le pase a ninguno de ustedes.
Pero como me dice un amigo, lo conoci recien este año pero se a vuelto en mi mejor amigo tambien con uno de mi colegio,se llama Javier es una persona chevere, èl me dijo que no hay que arrenpetirse por las cosas que haces o dices.
En este blog les hablare como su nombre dice vidas de adolescentes que tuvieron errores pero se hicieron mas fuertes, dicen que con cada piedra que tropieces es un error menos que haras.

Les digo que por una caida que tenga, no seguiran con la vida,es una gran equivocacion en toda persona y sin tiene una desecion porun amor, traquilo(a), el tiempo es sabio y sabra sanar las heridas de tu corazon pero tambien en algunas veces te quedaran cicratices.Asi que no tengas miedo de vivir esta vida, animate y sobretodo sige con la vida.  


1 comentarios:

joao dijo...

ta bueno tu dato
jaja mariana soy joao
tienes futuro para esto ya lo sabes
esto es muy importante y esta todo bonito

Publicar un comentario